Emma García pierde la paciencia con José Antonio Avilés por su tono de voz

  • "¡No aguanto ese tono de voz!", dijo visiblemente molesta la presentadora al colaborador.
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.
MEDIASET
José Antonio Avilés.

Emma García se reincorporó al trabajo en Viva la vida este sábado. Y, solo 24 horas después, ya ha perdido la paciencia con José Antonio Avilés.

Durante un momento del programa del día 6, la presentadora tuvo que darle un tirón de orejas al colaborador y el motivo no fue otro que su tono de voz y sus continuas interrupciones al resto de los compañeros.

"Avilés, por favor. ¡No aguanto ese tono de voz y quiero aguantarte!", empezó diciendo la vasca, que, además, le recordó en pleno directo que ya habían hablado de ese asunto "detrás de cámaras".

Durante la exposición del aspirante a periodista, la presentadora había intentado hablarle, pero sin que este se enterara, algo que le hizo reaccionar.

"Puedes decir exactamente lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos"

"Un momento, por favor, la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está fatal. La nuestra estaba bien, pero se está empezando a poner mal. ¡Que te estaba hablando!", le ha dicho visiblemente cabreada. 

"Yo no voy a chillar como tú. Y te quiero aguantar aquí. Puedes decir exactamente lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos. Lo digo en serio", remató Emma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento