El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 7 de septiembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Málaga ciudad tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 7 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 7 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 7 de septiembre de 2020

En la mañana de hoy en Málaga capital se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 22 y los 25 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad y será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Marbella se prevén cielos sin nubes. Por la tarde tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 19 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En Mijas tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 28 grados de máxima y 19 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Fuengirola tendremos cielos despejados. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 21 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto a Torremolinos, se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados centígrados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a Benalmádena, tendremos cielos despejados. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 27 grados de máxima y 20 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Asimismo, en Estepona la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento