Jimmy Giménez-Arnau habla de su boda en el Pazo de Meirás: "Fue una pasada de boda en cuanto a estupefacientes"

Jimmy Giménez-Arnau cuenta los detalles de su boda en 'El programa del verano'.
Jimmy Giménez-Arnau cuenta los detalles de su boda en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Jimmy Giménez-Arnau cuenta los detalles de su boda en 'El programa del verano'.

La familia Franco ha perdido el Pazo de Meirás. La titular del Juzgado de Primera Instancia número de A Coruña a fallado en contra de los herederos del dictador y les obliga a devolver la propiedad al Estado. Con esta decisión judicial, los Franco pierden, por el momento, el último símbolo de la memoria de Francisco Franco, a la espera de una sentencia firme.

El programa del verano ha contado este jueves con la colaboración de Jimmy Giménez-Arnau, ex marido de la nieta de Franco, María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, quien se casó en el palacio gallego. El tertuliano, a pesar de haberse casado el la propiedad de los Franco, está de acuerdo con la decisión de la magistrada. 

"Eso pertenece a los gallegos y vuelve a donde ha tenido que volver", ha comentado el escritor. El presentador Joaquín Prat se ha interesado por los detalles de su boda con Merry Martínez-Bordiú y cómo recuerda el evento. 

Sus compañeros le han preguntado si fue decisión suya casarse en el Pazo o fue una imposición. El periodista ha explicado que el sitio fue elegido por la familia y ha añadido: "A ver quién no hacia caso al del sable...". 

"Eso pertenece a los gallegos y vuelve a donde ha tenido que volver"

Jimmy ha reconocido que fue una buena boda y que tiene un buen recuerdo de ese día. Mientras el colaborador iba explicando algunos detalles de la celebración, el programa ha emitido algunas imágenes de la boda.

"Fue una pasada de boda en cuanto a estupefacientes", ha bromeado el contertulio ante la sorpresa de sus compañeros. "Cuidado...", ha respondido Joaquín Prat desviando de tema. Jimmy ha aclarado que no tiene ningún problema de hablar de ese tipo de detalles, ya que ya había hablado del día de su boda en un artículo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento