Cuatro de los másteres más demandados por las empresas (y dónde matricularse a mitad de precio este septiembre)

Estos programas forman a los estudiantes en las competencias laborales actuales.
Estos programas forman a los estudiantes en las competencias laborales actuales.
Freepik

Septiembre supone, para muchos, un nuevo comienzo, una especie de año nuevo tardío en el que retomar alguno de los propósitos que nos fijamos en enero y que abandonamos poco después. Así, la vuelta a la rutina tras unas merecidas vacaciones conlleva un estilo de vida en el que retomamos la alimentación saludable y la actividad física, para luego comprobar nuestros resultados en la báscula. Sin embargo, el noveno mes del año también es el momento indicado para reanudar las actividades académicas que siempre tenemos pendientes, desde los cursos de idiomas hasta las formaciones especializadas que nos ayudarán a aumentar nuestro currículum.

Por ello, la demanda de másteres aumenta en este mes de septiembre, momento en el que muchos se proponen completar su carta de presentación ante las empresas que, cada día, demandan perfiles más especializados, que estén en constante actualización para adaptarse al sector y que sepan aportar valores añadidos al puesto de trabajo requerido. En este contexto, los MBA (Masters of Business Administration) son unos de los más valorados, puesto que ofrecen los conocimientos y habilidades necesarios para demostrar nuestras capacidades de gestión, administración y liderazgo. Pero, lo mejor de todo es que estas formaciones pueden estudiarse en modalidad online, como es el caso del Talent MBA, de IEBS, que ofrece competencias en estrategia y modelos de negocio, tecnologías exponenciales, finanzas y estrategias de crecimiento, entre otros conocimientos.

Contar con este título certificado en tu currículum no te supondrá un gran desembolso económico, ya que en IEBS han rebajado a mitad de precio esta y otra de sus formaciones para que, por 225 euros (170 en el caso del Business IT Program), puedas añadir estas competencias a tu perfil laboral. Además, dispones de un periodo de prueba gratuita para descubrir la metodología de IEBS y comprobar los beneficios de estudiar online estos títulos certificados. ¿Listo para estar formado para el futuro laboral?

2- MBA
Este MBA ofrece competencias en estrategia y modelos de negocio.
Freepik

Otros programas en los que matricularse a mitad de precio

  • 1
    Esta metodología es una de las mejor valoradas en el mundo empresarial.

    Scrum Master

    Cada vez más demandado en el mundo laboral, el Scrum es una metodología que apuesta por potenciar las cuatro demandas principales de la industrial laboral actual: valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad. ¿Cómo? Aprendiendo a trabajar complementariamente y a resolver problemas en equipo, obteniendo así el mejor resultado de cada proyecto. Eso sí, es fundamental estudiar en centros, como IEBS, que aseguren el certificado scrum.org y en el que los expertos del sector sean quienes impartan las clases, en este caso César Aguilar, uno de los mayores expertos en Desing Thinking, Agile y Lean Startup de España, entre otros muchos profesionales.
  • 2
    3- Marketing

    Talent Marketing digital

    Estudiar, analizar y enseñar a sacar el máximo partido a las herramientas de las que se sirve el marketing ‘online’, fundamentales para cualquier empresa con presencia en internet, debe ser la base de una formación completa, como esta. De la mano de Fernando Benítez, ‘coach’ y estratega de marketing para las mejores empresas del país, los alumnos ahondarán en la importancia de la captación y fidelización de usuarios con estrategias como el SEO, la publicidad digital, los medios sociales o el email marketing, al tiempo que se trabajan las últimas tendencias digitales (automatización de marketing, mobile marketing...).
  • 3
    Business

    Business IT Program

    Dirigido a perfiles profesionales con responsabilidad en la empresa, como CEOs, consultores de negocios o directivos de alto nivel, esta formación apuesta por dar a conocer la evolución empresarial actual y las tecnologías que la impulsan, como Cloud Computing, Big Data e Inteligencia Artificial, entre otras. Para lograrlo con la seriedad exigida, basada en la obtención del certificado internacional CWU Business IT Certification, de APMG, la imparten los responsables de las empresas tecnológicas punteras del país, quienes pondrán en valor los fundamentos de la tecnología digital y potenciarán la toma decisiones de negocio respecto a la misma.

    El precio de esta formación es, no obstante, es inferior al de las anteriores: puedes matricularte por 175 euros, en vez de por 350.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de IEBS y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento