La Policía Nacional detiene a un hombre por quemar un contenedor de basura en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre que quemó un contenedor y se quedó a contemplar las llamas para ver como ardía. El arrestado iba indocumentado y no facilitó sus datos personales ni su domicilio. En la Comisaría se pudo comprobar que se trataba de un vecino de Gijón de 40 años que tenía antecedentes policiales por delitos violentos.

Según información policial, los hechos se desarrollaron esta pasada madrugada cuando los agentes acudieron a las 01.30 horas a la calle Claudio Alvargonzález de Gijón, alertados por un vecino que indicaba que un hombre había prendido un contendedor de basura y podía afectar a los coches estacionados en la vía.

Los policías acudieron al lugar y comprobaron que efectivamente un contenedor de basura estaba ardiendo y el hombre descrito por el testigo se encontraba totalmente abstraído viendo las llamas sin percatarse de la presencia policial.

Ante el riesgo de propagación del fuego, los agentes del Grupo de Atención la Ciudadano utilizaron el extintor del coche policial a la espera de que llegara una dotación de bomberos que asegurara la zona afectada. Además, intervinieron un mechero y una vela que llevaba el autor en las manos mientras observaba el fuego sin haber hecho ningún ademán de guardarlas y huir del lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento