Detenido un trabajador de 32 años por continuos robos en un centro comercial de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por robar de manera continuada objetos de gran valor propiedad de un conocido centro comercial de Mallorca, un botín que posteriormente vendía a través de Internet.
Objetos robados en un centro comercial recuperados por la Policía.
Objetos robados en un centro comercial recuperados por la Policía.
POLICÍA
Objetos robados en un centro comercial recuperados por la Policía.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado jueves. Presuntamente, el hombre aprovechaba su puesto de trabajo para acceder a material de tecnología de elevado coste que posteriormente vendía a través de plataformas digitales.

La Policía pudo localizar a un hombre que había comprado al sospechoso un aparto electrónico sin saber que era robado. Esta persona llevó a los investigadores a encontrar al presunto ladrón.

En el momento de su detención, el detenido tenía consigo aparatos robados cuyo valor superaba los 5.000 euros. Se trataba de tecnología de alta gama.

Según la Policía, el hombre se mostró arrepentido y colaboró con los investigadores, a quienes indicó que había empezado los hurtos debido a deudas particulares.

La Policía Nacional ha aconsejado desconfiar cuando se compra en segunda mano a un precio muy bajo puesto que podría tratarse de efectos sustraídos y conllevar consecuencias penales para el posible comprador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento