El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy lunes 31 de agosto de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Donostia habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy lunes 31 de agosto de 2020
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy lunes 31 de agosto de 2020
20minutos

Para hoy por la mañana en Donostia se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se prevén pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 22 grados de máxima y 14 de mínima. Además, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Para mañana se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 16 y los 23 grados. Viento del norte de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Irun, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 14 grados. Viento del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento