El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 29 de agosto de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 29 de agosto de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 29 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 29 de agosto de 2020

Durante la mañana en Alicante capital tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por la tarde habrá nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 18 y los 28 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 31 grados de máxima y 18 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 21 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo con cifras de hasta 50 km/h.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 32 y una mínima de 19 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Benidorm, se esperan nubes y claros con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 20 grados. Además, se esperan vientos del noreste con cifras de hasta 55 km/h.

Por otra parte, en Alcoy estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 29 grados de máxima y 14 de mínima. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En San Vicente del Raspeig se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 30 grados de máxima y 19 de mínima. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Elda, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se prevén nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 31 grados de máxima y 16 de mínima. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento