Vox califica de "ataque populista contra la hostelería" la 'alerta naranja' en el oriente asturiano

El portavoz de Vox en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) ha calificado de "ataque populista contra la hostelería" la 'alerta naranja' anunciada por el Ejecutivo asturiano para el oriente asturiano. Se trata de "un ejemplo más de la política del 'por si acaso' y la enésima muestra de la 'turismofobia' de Barbón".

En nota de prensa, ha señalado que "sin medidas sanitarias concretas, estamos ante un acto propagandístico más del Gobierno socialista para justificar su inacción". "Lo único que ha conseguido esta medida es mala imagen para el Oriente y una oleada de cancelaciones en hoteles y alquileres", ha denunciado el portavoz parlamentario.

Blanco ha reprochado al presidente autonómico, Adrián Barbón, que "fíe su legislatura" a "vivir de las rentas de unos 'mejores datos' epidémicos en Asturias mientras genera miedo y amenaza con confinamientos disuadiendo a la gente para que no visite nuestra tierra".

VOX ha presentado diversas iniciativas parlamentarias dirigidas a esclarecer "el por qué de esta medida y su justificación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento