Los beneficios desconocidos de tener un humificador en otoño (y cómo conseguir por 21 euros el favorito de Amazon)

Los difusores son capaces de crear ambientes relajantes que potencian la desconexión.
Los humidificadores ocupan poco espacio y suelen ser silenciosos.
Freepik
Los difusores son capaces de crear ambientes relajantes que potencian la desconexión.

El otoño está a la vuelta de la esquina. Y, con él, el cambio de armario y la puesta a punto de los jerséis del año pasado, la colada infinita de mantas y alfombras y, también, la revisión de los radiadores que se van a encargar de mantener nuestra casa caliente. Esta estación es una pequeña tregua para prepararnos para los meses de invierno y hacer acopio de todo aquello que nos ayudará a que los próximos meses sean más llevaderos, lo que, aunque muchos no lo sepan, debería incluir un humidificador de ambientes.

Esta herramienta, que vela cuando está encendida por la calidad del aire que respiramos dentro de nuestro hogar, es ideal para combatir los carraspeos y toses que acompañan la bajada de las temperaturas (¡y la astenia otoñal!), para regular la falta de humedad que impera en casa cuando encendemos los radiadores y, también, para acabar con los malos olores de las cazadoras y zapatos húmedos que comienzan a amontonarse en los percheros de casa. Tres beneficios a valorar y de los que, además, se puede disfrutar sin invertir mucho dinero.

Sirva de ejemplo este humidificador de Cecotec que hemos encontrado en el catálogo de Amazon que, no solo es el más vendido, a día de hoy, de su categoría, sino que tiene un precio final muy asequible y al alcance de la mayoría: por poco más de 21 euros puede convertirse en el aliado otoñal de casa.

El humidificador, de Cecotec.
El humidificador, de Cecotec.
Amazon

Por qué este modelo es el más vendido

  • Sin ruido. A pesar de su tanque de 300 ml y del gran alcance de la niebla que produce, este humidificador de Cecotec es muy silencioso, gracias a la tecnología ultrasónica de la que se le ha dotado.
  • Dos en uno. Además de ser un aliado del equilibrio de humedad en casa, este ‘gadget’ también da la posibilidad al usuario de usarlo como difusor de aromas. Solo hay que verter unas gotas de nuestra fragancia favorita en su tanque de agua y encenderlo para que la estancia se llene de un aroma agradable al tiempo que elimina los malos olores a comida o a ropa húmeda, un clásico de los días de otoño lluviosos.
  • Diez horas ‘non-stop’. Para que para uno pueda adaptar su uso a su rutina, este humidificador da la posibilidad de trabajar durante diez horas sin descanso, produciendo en todo momento una neblina agradable, imperceptible a la vista y al oído, pero sí al olfato. Además, se puede acompañar de una combinación de siete colores LED que ayudan a crear un ambiente relajante y acogedor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento