Más de 19.000 valoraciones y solo 10 euros: así es el 'gadget' que querrás tener para el cambio de armario

Esta herramienta ayuda a darle un lavado de cara a a ropa vieja.
Esta herramienta ayuda a darle un lavado de cara a a ropa vieja.
Freepik
Esta herramienta ayuda a darle un lavado de cara a a ropa vieja.

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina. En unas semanas, volveremos a los jerséis y a las prendas calentitas y confortables que nos permiten resistir a las bajas temperaturas y, además, lucir las tendencias que vimos hace unos meses en las pasarelas y recuperar los must que nos acompañan año tras año. Pero, ¿qué pasa si al sacar tus prendas del armario te das cuenta de que les ha salido que se han llenado de bolitas de arriba abajo? Las costuras, la zona de las axilas, los laterales; son pocos los centímetros de tela que se salvan y, por experiencia, sabes que pasarle la cuchilla no siempre es efectivo.

Antes de que te vuelvas loco y te dispongas a arrasar con los estantes de hasta la última tienda de ropa de tu ciudad, te recomendamos que te detengas y respires tres veces. Puede que todavía no haya llegado el momento de desterrar esas prendas y nosotros sabemos cómo puedes comprobarlo sin gastarte mucho más de 10 euros. ¿Te has planteado usar un quitapelusas eléctrico para comprobar el estado de tus jerséis favoritos?

Puede que aún no lo sepas, pero este gadget va a convertirse en el mejor amigo de tu armario y tu bolsillo. Con un cabezal eléctrico dotado de pequeñas cuchillas, podemos deshacernos en cuestión de segundos de estas bolitas horribles que recubren los tejidos invernales sin dañar la ropa... ¡y sin poner perdida la casa! La mayoría cuentan con un depósito donde se van acumulando los deshechos para que vaciarlo sea fácil y cómodo. ¿Lo mejor? ¡No hay que buscar mucho para dar con un buen modelo al mejor precio!

Buceando en el catálogo de Amazon, hemos dado con un quitapelusas de Philips que, con más de 19.000 valoraciones y con casi cinco estrellas doradas, este gadget tiene todo lo necesario para enamorarte, pues, además, puede ser tuyo por poco más de 10 euros. ¿Le das una oportunidad?

El quitapelusas, de Philips.
El quitapelusas, de Philips.
Amazon

Tres ideas para customizar tu ropa

Si después de haber quitado las pelusas a tu ropa, aún no estás convencido del resultado, apunta estos tres trucos con los que conseguirás darle un lavado de imagen a tus prendas de una manera fácil, rápida y, lo que es aún mejor, barata.

  • Botones. Es una manera muy fácil de convertir una prenda sencilla en algo actual y elegante. Solo tienes que coser unos botones en los puños, en la línea de la espalda o en los hombros, para darles volumen, jugando con las proporciones y con los diseños.
  • Parches. Divertidos y juveniles, los parches permiten hacer numerosas combinaciones de la manera más simple, dándole un toque ‘vintage’ a nuestra ropa, sobre todo si es vaquera.​
  • ​Cuello de camisa. Para esos jerséis que se han quedado desfasados, pero aún están en buen estado, qué mejor que coserles un cuello de camisa que le dé un toque formal, pero sin restarle comodidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento