Cinco juegos de mesa para demostrar que las tardes de septiembre también son divertidas

Los juegos de mesa son una buena opción para un plan con amigos.
Los juegos de mesa son una buena opción para un plan con amigos.
Freepik

Ahora que los días se acaban antes, el verano se despide y llegan las largas tardes de septiembre y octubre hay que ir pensando en qué actividades podremos invertir nuestro tiempo de ocio.

Los juegos de mesa son una alternativa (y una apuesta segura) para evitar el aburrimiento y, aunque las propuestas online pueden entretenernos un rato, no hay nada como unas cartas o un tablero físico, sobre todo, para ayudarnos a reunirnos de manera responsable con gente a la que tanto hemos echado de menos en meses anteriores y echarnos unas risas juntos.

Como acertar con el juego de mesa indicado para que cada grupo pueda disfrutar al máximo de su partida no es una tarea sencilla, a continuación destacamos siete de los más vendidos en Zacatrus, la plataforma especializada en estos pasatiempos. ¿Te animas a descubrir cuáles son los favoritos de quienes ya los disfrutan? Si la historia de alguno de ellos te atrae es el momento de adquirirlo y tenerlo en casa para estar preparado en cuanto las tardes de terraceo toquen a su fin.

Cinco juegos de mesa que prometen horas de diversión

1. Dentro de los juegos de cartas de estilo narrativo, Diáspora se mantiene entre los favoritos de los usuarios de Zaracatrus. Para hacer frente a este reto tú y tus amigos deberéis resolver una serie de enigmas mientras interactuáis con el sistema mediante tu correo electrónico. Os advertimos: tres historias entrelazadas en un escenario de ciencia ficción y un misterio solo apto para detectives reputados. ¿Os atrevéis?

En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
Zacatrus

2. Si eres de los que no saben aguantarse el final de una película estás de suerte. Spoilers es un sencillo y conocido juego en el que, exactamente, se trata de adivinar el argumento de una serie de películas (reales) a partir de las frases de su campaña de promoción. ¿Estás preparado para descubrir los secretos más oscuros del mundo cinematográfico y, de paso, echarte unas risas?

Spoilers es un juego muy conocido de mecánica sencilla para jugar en grupos.
Spoilers es un juego muy conocido de mecánica sencilla para jugar en grupos.
Zacatrus

3. Misión cumplida es un juego cooperativo en el que se establecen en cada partida una serie de objetivos que debéis tratar de cumplir entre todos antes de que se agoten las cartas, ¡pero sin comunicaros entre vosotros!

¿Conseguiréis los objetivos sin poder comunicaros?
¿Conseguiréis los objetivos sin poder comunicaros?
Zacatrus

4. ¡Arre, Unicornio! es juego de roles ocultos que está ambientando en un manicomio de bajo presupuesto del que los enfermos mentales tienen que intentar escapar. Los doctores tendrán que estar muy alerta para conseguir que no se escape ninguno. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie.

¿Quién vencerá?
¿Quién vencerá?
Zacatrus

5 En el juego de Virus todo empieza cuando en el hospital Nuestra Señora de Tranjis saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que en los contenedores de muestras hay brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro. ¡Hay que detenerlos! Eso sí, deberás ser el primero en lograrlo para evitar responder ante las autoridades sanitarias.

¿Serás el primero en estar sano?
¿Serás el primero en estar sano?
Zacatrus

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zacatrus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento