Venden en Ciudad Real las postales de Globalitas firmadas por Palomares

  • El concursantereside en Ciudad Real.
  • Habrá puestos en otras ciudades de residencia de los concursantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Javi Palomares.
Javi Palomares.
El reality televisivo Gran Hermano y la ONG
Global Humanitaria instalarán entre hoy, día 12 de diciembre, y el próximo domingo, 14 de diciembre, en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, un stand en el que podrán adquirirse
postales navideñas firmadas por

Los concursantes de la décima edición de Gran Hermano deben superar esta semana una prueba semanal que consiste en firmar 8.000 postales de Navidad y embolsarlas junto a otras tantas muñecas Globalitas, que representan a la imagen de Global Humanitaria. Los sobres elaborados por Javier serán los que se pongan a la venta en Ciudad Real, informa la ONG en un comunicado.

Los ingresos obtenidos por la venta de estas postales contribuirán a la mejora de las condiciones educativas en la escuela de Chañocaua, en Perú, mediante un proyecto de cooperación al desarrollo que impulsa Global Humanitaria. Las postales firmadas por este concursante se venderán acompañadas por muñecas Globalita, que representan a la imagen de Global Humanitaria.

Firmas de los concursantes

El pack de Globalita y postales firmadas por sus concursantes paisanos se pondrá a la venta a un precio de 10 euros. Además, en el stand solidario se ofrecerá información sobre los objetivos y actividades de Global Humanitaria. Los ingresos obtenidos se dedicarán a la mejora de aulas y servicios higiénicos en la escuela de Chañocaua, en el altiplano de Perú, que cuenta con unas infraestructuras obsoletas y muy degradadas.

En el marco de esta colaboración, también se van a instalar puestos informativos en otras ciudades de residencia de los participantes que quedan todavía en el concurso televisivo, como Sant Vicenç dels Horts, Cartagena, San Sebastián, Éibar, Zaragoza y Santa Cruz de Tenerife.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento