¿El bebé más precoz del mundo? Saluda a sus padres articulando la palabra "hola" con solo ocho semanas

Con estos cambiadores, podrás garantizar que tu pequeño está sobre un sitio limpio.
Imagen de archivo de un bebé.
Freepik
Con estos cambiadores, podrás garantizar que tu pequeño está sobre un sitio limpio.

Charlie-John Taylor-Mullington y Nick no podían creer lo que oían. Su bebé de apenas ocho semanas contestaba a sus saludos con un "hello" perfectamente audible. El momento en el que el pequeño, de nombre Charlie, articulaba la palabra fue grabado por su madre.

En el vídeo, publicado en el diario británico Daily Mail, se ve cómo el padre sujeta al niño en brazos y le alienta a decir "hello". Charlie aprende de los sonidos emitidos por su progenitor y finalmente responde con la misma palabra.

La madre del bebé comentó al medio británico que el momento fue "mágico" y "tremendamente emocionante". La pareja tiene otra hija sobre la que comentan que también comenzó a hablar muy temprano, a los seis meses, y en el caso de Charlie declaran que son conscientes de que "es prontísimo". La mayoría de los bebés articulan sus primeras palabras entre los 10 y 14 meses de edad, y suelen ser vocablos cortos y sencillos.

El momento, que fue muy chocante al principio, ha llenado de alegría a los padres, que dicen sentirse "muy orgullosos de tener una conexión tan fuerte con el bebé desde tan temprana edad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento