Los dispersos viven su momento más tenso en '¡Boom!' y casi caen eliminados

  • Los de perdidos al magro pusieron contra las cuerdas a los veteranos concursantes en la fase clasificatoria.
  • Los actuales campeones ya han ganado 826.700€ en 171 participaciones, y el bote ya acumula 1.670.000 euros.
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.

Son los campeones, pero ellos también tienen derecho a tener un mal día. Los dispersos rozaron este martes su eliminación definitiva en ¡Boom! tras acumular cinco fallos en la fase clasificatoria.

Victoria, Óscar y Manolo se enfrentaron a esa fase empatados a 1.400 euros con sus rivales del día, Los de perdidos al magro, pero durante los dos minutos que Juanra Bonet les realizó preguntas, fallaron en cinco ocasiones, logrando distanciarse hasta los 3.300€.

Miguel Ángel, eliminado en una ronda anterior por sus contrincantes, observó a sus compañeros con cara de pocos amigos al verse muy cerca de irse a casa sin el ansiado bote, que ya estaba en 1.670.000 euros.

"Cinco errores, doce aciertos... nada chicos, al atril", señaló el presentador antes de dar paso a Los de perdidos al magro, a los que comentó que "lo tenéis a tiro, por no decir que lo tenéis a lo otro".

Los de perdidos al magro, en '¡Boom!'.
Los de perdidos al magro, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero los nervios les pasaron factura a los concursantes principiantes, que no fueron capaces de acertar las suficientes preguntas, quedándose a 1.000 euros (2.300 frente a los 3.300 de Los dispersos) para eliminar a los campeones.

"Muy bien, habéis rozado el empate hasta el final. Gracias por haber venido", les despidió Bonet mientras daba paso a la bomba final del concurso a la que se enfrentaron Los dispersos y de la que se quedaron a cuatro preguntas de ganar el bote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento