Antonio José manda un mensaje de tranquilidad en sus redes tras dar positivo en coronavirus

  • El cantante se muestra positivo aunque confiesa sufrir "fuertes mareos". 
El cantante Antonio José, en enero de 2020.
El cantante Antonio José, en enero de 2020.
Jesus Briones/ GTRES
El cantante Antonio José, en enero de 2020.

La crisis generada por la Covid-19 está dejando multitud de víctimas en todo el mundo a causa de este mal. Son ya muchos famosos los que han pasado por la enfermedad y han querido compartir su experiencia contra el virus.

Figuras como Karol G o J Balvin han sido algunos de los cantantes que han pasado por la enfermedad. Ahora es el cantante Antonio José quien ha querido compartir en sus redes que ha dado positivo en Covid-19.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el ganador de La voz pide tranquilidad y confiesa que lleva días con "fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas". El que fuera el representante español en Eurovisión Junior 2005 dice tener "una respiración diferente de lo normal" pero asegura encontrarse "muy bien".

El asesor de La voz ha aprovechado la ocasión para agradecer los mensajes de apoyo que está recibiendo y asevera que está "siguiendo la normativa que exige la ley, que es estar aislado en casa".

El cantante ha concluido su mensaje anticipando su fecha de regreso a los escenarios, según los médicos: "A partir del 1 de septiembre volveremos". Compañeros del mundo de la música como Vanesa MartínMelendi o Pastora Soler han querido mandarle apoyo para desearle una pronta recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento