Reus (Tarragona) cierra equipamientos deportivos municipales y aplaza actividades

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha anunciado este lunes nuevas medidas para reducir el riesgo de rebrote de coronavirus en la localidad, como el cierre de equipamientos deportivos municipales y limitar el aforo del bus municipal al 33%.
El alcalde de Reus Carles Pellicer, en rueda de prensa
El alcalde de Reus Carles Pellicer, en rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE REUS
El alcalde de Reus Carles Pellicer, en rueda de prensa

Las nuevas medidas, que entran en vigor este mismo lunes y tienen una vigencia de 15 días, son complementarias a la resolución de la Conselleria de Salud de la Generalitat, ha informado el consistorio en un comunicado.

Las medidas complementarias, además del cierre de equipamientos deportivos municipales y el aforo del bus municipal, son la limitación del aforo de los servicios funerarios al 33%, aplazar la programación de actividades turísticas, culturales y lúdicas organizadas por el consistorio y garantizar la distancia mínima de 2 metros en las terrazas entre mesas.

Se suman a las ya tomadas el viernes de cierre de los parques municipales, de las instalaciones deportivas al aire libre, de las zonas de juego infantil y el refuerzo de la desinfección en la vía pública.

El alcalde ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ánimo a la población y otro de alerta para "no bajar la guardia", y ha advertido de que debe entenderse que si no se siguen las medidas, se deberán tomar otras más drásticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento