Samantha, de 'OT', lanza un contundente mensaje tras la irresponsabilidad de unos fans: "Seguimos en una pandemia"

  • "Marchaos de las estaciones, no esperéis ni os aglomeréis, por favor...", se queja en Twitter.
Samantha en 'OT 2020'.
Samantha en 'OT 2020'.
RTVE
Samantha en 'OT 2020'.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, pidió el pasado jueves ayuda a los influencers para llamar a la responsabilidad frente a la crisis del coronavirus. Pero, más allá de los famosos nacidos de Internet, hay otros rostros conocidos que captan la atención de los jóvenes, entre ellos, el de Samantha Gilabert, exconcursante de OT 2020.

La extriunfita recoge más de 371.000 seguidores en Instagram y supera la cifra de 147.000 en Twitter, siendo una de las más populares entre sus compañeros en la Academia. Así, la joven ha querido aprovechar su proyección para concienciar a los usuarios sobre la importancia de cumplir las medidas sanitarias.

"Seguimos en una pandemia, iros de las estaciones, no esperéis ni os aglomeréis, por favor, ya tendremos tiempo de vernos en firmas y conciertos, solo pido un poco de conciencia", reza el mensaje de la valenciana en Twitter, donde ha recibido una oleada de aplausos por su actitud. 

No es la primera vez que algunos concursantes de Operación Triunfo suelen encontrarse con decenas de fans que los esperan a la salida de los aeropuertos o que se acercan a esperarlos a las puertas de su casa en plena pandemia. La joven ya pidió respeto y madurez hace unas semanas en la misma red social por este tema. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento