'La isla de las tentaciones' paraliza sus grabaciones tras detectar un posible caso de coronavirus en su equipo

Sandra Barneda, en una imagen promocional de 'La Isla de las Tentaciones'.
Sandra Barneda, en una imagen promocional de 'La Isla de las Tentaciones'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en una imagen promocional de 'La Isla de las Tentaciones'.

La isla de las tentaciones ha paralizado sus grabaciones en República Dominicana después de haberse detectado un caso de coronavirus entre los componentes de su equipo. 

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa", dice la cadena Mediaset España en un comunicado.

"Un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid-19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados", añade.

La presentadora de la segunda y la tercera edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, se encuentra desde mediados de julio en República Dominicana grabando los nuevos episodios del reality.

El programa, producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro, consiste en separar en dos villas diferentes a parejas que convivirán con chicas y chicos solteros para comprobar su confianza y fidelidad. 

La cercanía que exige el formato, que se encontraba grabando la segunda y la tercera temporada, a la hora de grabar los programas podría suponer un factor importante a la hora de prevenir los contagios de Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento