El segundo 'coroauto' de Santander se ubicará en la UC de forma provisional, según Sanidad

El segundo 'coroauto' que se ubicará en Santander, previsto inicialmente en el aparcamiento del Palacio de Festivales, se ubicará "casi con toda probabilidad" y de manera "provisional" en el recinto de la Universidad de Cantabria.
Campus de la Universidad de Cantabria
Campus de la Universidad de Cantabria
GOBIERNO - Archivo
Campus de la Universidad de Cantabria

Así lo ha indicado el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, consideraba que el parking del Palacio no es el lugar más adecuado por la afluencia de personas y vehículos en la zona, y había propuesto ubicaciones alternativas, ofreciendo "toda la ciudad".

FALLO LABORATORIO

Por otro lado, respecto al fallo en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla el fin de semana, que supuso un número importante de falsos positivos, incluidos trabajadores e internos del penal de El Dueso, el consejero lo ha enmarcado en el "importante" número de muestras que se están analizando. Así, solo el viernes se procesaron unas 1.800, que son "una barbaridad".

"No es justificable", ha apuntado, para comentar a continuación que "lógicamente a veces se pueden producir errores". "Tenemos que intentar que no pase", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento