Las grabaciones de 'Veneno' llegan a su fin: "Teníamos que acabar la serie antes de que nos volvieran a encerrar a todos"

  • La serie dirigida por los Javis concluye el rodaje que se vio afectado por el coronavirus
HBO Max estrenará ‘Veneno’ en EE UU y Latinoamérica
HBO Max estrenará ‘Veneno’ en EE UU y Latinoamérica
CINEMANÍA

El rodaje de una película o de una serie nunca está exento de complicaciones o polémicas. Sin embargo, Veneno ha sido una de las series que vio paralizadas sus grabaciones a causa de la Covid-19. Finalmente y tras el sobresfuerzo de todo el equipo la serie ha podido concluir sus grabaciones. 

Daniela Santiago, que encarna a Cristina Ortiz en la serie, ha pasado por la SER Orihuela, donde ha confirmado la finalización del rodaje. La actriz ha contando el frenético fin de rodaje que han vivido: "Después de grabar todo lo que hemos grabado y de ir a contrarreloj porque teníamos que acabar la serie antes de que nos volvieran a encerrar a todos. 

El tercer episodio de Veneno llegará el 20 de septiembre y será a partir de entonces cuando se emitan semanalmente, cada domingo, hasta completar los 8 episodios que conforman la serie. 

Santiago ha querido aprovechar la ocasión para hablar sobre las dificultades a las que se ha enfrentado para interpretar a Cristina y agradece el trabajo que han hecho Javier Calvo y Javier Ambrossi con los actores. "Los Javis nos fueron educando y enseñando a que no nos afectara el personaje, que es muy oscuro", decía en la entrevista la actriz. 

La intérprete, que comienza ahora sus vacaciones, ha querido también pronunciarse sobre la labor del equipo de quien dice "todos se han portado mejor imposible". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento