PSOE C-LM ve en la destitución de Álvarez de Toledo la consecuencia de sus "desmanes" en la Portavocía del Congreso

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Francisco Pérez Torrecilla ha considerado que la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados se debe, entre otros motivos, a los "desmanes y los excesos" que ha tenido durante el año que ha estado en el cargo.

En rueda de prensa, el parlamentario socialista ha recordado, entre otros de sus "desmanes", el del día que Cayetana Álvarez de Toledo "acusaba de terrorista al padre de Pablo Iglesias desde la tribuna del Congreso", considerando a su vez que su postura ha sido "radical" defendiendo sus ideas de manera "incluso insultante".

Tras la destitución de Álvarez de Toledo, el diputado socialista se ha preguntado "qué puede pasar cuando el señor Casado se entere de lo que ocurre en Castilla-La Mancha", haciendo así referencia a la publicación realizada en Twitter, el pasado mes de mayo, por parte de la portavoz del PP en las Cortes regionales, Lola Merino, en el que exponía el mensaje: "¿Estarán pensando @garciapage y @sanchezcastejon en mandarnos estas mascarillas? #PageesunBulo", acompañado de una imagen de tres etarras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento