Los colaboradores de 'Espejo Público' critican a Alba Carrillo tras hablar de Feliciano: "A los ex hay que dejarlos ir..."

Alba Carrillo vuelve a contar algunos detalles de su relación Feliciano López.
Alba Carrillo vuelve a contar algunos detalles de su relación Feliciano López.
ATRESMEDIA

Alba Carillo ha vuelto a sacar a la parilla televisiva el nombre de Feliciano López. La colaboradora de Mediaset participó este lunes como contertulia en el programa de Viva la vida en el que aprovechó para hablar sobre el tenista. 

La exconcursante de Gran Hermano Vip habló de cuando María José Suárez, ex pareja del deportista, sufrió un aborto. "Feliciano López hizo una fiesta cuando María José Suárez perdió al hijo que esperaban", explicó la colaboradora. Además, Carillo aseguró que el tenista celebró una fiesta en Ibiza con sus amigos, ya que no deseaba al niño que hubiera tenido con la modelo. 

Los colaboradores de Espejo público han comentado este jueves en plató las declaraciones de la trabajadora de Mediaset. El contertulio encargado de traer noticias sobre celebrities en la sección de Esplash ha comentado que Carillo debería pasar página y no hablar de su expareja. 

"Está metida en el bucle", ha opinado Diego Revuelta. La colaboradora Adriana Abenia no estaba de acuerdo con su compañero y ha apuntado que Alba Carillo "está a otra cosa", ya que ha comenzado una relación sentimental con el presentador, Santi Burgoa. 

"¿Entonces qué pasa aquí?", ha preguntado sorprendido Revuelta al conocer que Alba Carrillo y Feliciano López terminaron su relación en el año 2016. "Habrá que buscar argumentos para salir en la televisión y en las revistas", ha respondido otro colaborador. La presentadora Lorena García ha querido, también, aportar al debate y ha añadido que "a los ex hay que dejarlos ir...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento