J. K. Rowling visita un museo de magia en Islandia durante sus vacaciones en un superyate de 24 millones de libras

JK Rowling, autora de Harry Potter.
J. K. Rowling, autora de Harry Potter.
ARCHIVO
JK Rowling, autora de Harry Potter.

Después de un año movido para J. K. Rowling, la autora de Harry Potter ha decidido tomarse unas vacaciones por todo lo alto en un yate de 24 millones de libras (26.672.174 millones de euros).

La escritora viajó a Islandia, y durante su estancia la familia se quedó cerca de sus raíces mágicas, ya que visitaron el Museo de hechicería y brujería, también conocido como el Strandagaldur el pasado domingo, según confirma el periódico The Sun.

La familia está recorriendo el país en la embarcación de 60 metros llamada Calypso, cuyo alquiler cuesta alrededor de 31.000 libras a la semana, lo que al cambio saldría a 34.470 euros y cuenta con seis habitaciones de lujo y una suite.

Según cuenta una fuente a la publicación, "Navegaron a Holmavik en el Calypso, que anteriormente era propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, después de coger un jet privado a Reikiavik".

El museo contiene varias piezas muy interesantes, como un Nabrok -un pantalón hecho com piel humana de un cadáver- que según la brujería islandesa son capaces de producir una cantidad infinita de dinero. También se encuentra en el museo duelas mágicas de Islandia, símbolos conservados que datan del siglo XVII.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento