Python o cómo aprender (¡gratis!) el lenguaje de la programación para ampliar tu currículum en verano

El mercado laboral demanda de forma constante perfiles tecnológicos.
El mercado laboral demanda de forma constante perfiles tecnológicos.
Freepik
El mercado laboral demanda de forma constante perfiles tecnológicos.

El sector digital es, hoy en día, uno de los que más puestos de trabajo genera debido a su constante evolución. De hecho, esta se ha visto incrementada en los últimos meses por la necesidad de apostar por medios que nos ayuden a facilitar el trabajo, las compras, la formación y a salvar la distancia entre personas. La base de cualquier aspecto tecnológico es el lenguaje de la programación, lo que en el sector se conoce como Pyton. Este método, desarrollado hace tres décadas, tiene como filosofía la sencillez, a pesar de que se puede ejecutar en diferentes sistemas operativos y se utiliza en multitud de aplicaciones, entre ellos, Google, Facebook o Netflix. Por ello, en el mercado laboral, es uno de los campos en los que más especialistas se están requiriendo.

Conscientes del papel fundamental que la programación juega en nuestras vidas (y en nuestro futuro), desde el Immune Technology Institute, hub de educación en tecnología y generación de talento STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), ofrecen una gran oportunidad para aprender, formarte en este campo y aumentar tu currículum para ser aún más competitivo en este sector que cada día necesita de más especialistas. Ahora puedes acceder de forma gratuita a un curso de Python online que incluye apoyo tutorizado.

El curso consta de dos niveles cuyos conocimientos se imparten en píldoras de vídeo de cinco minutos de duración lo que, sin duda, facilita la adecuación de la formación a la rutina de cada persona. El registro es gratuito. ¿Quieres saber qué más te ofrece esta formación?

Los estudiantes aprenderán programación, robótica y 3D, entre otros conocimientos..
Los estudiantes aprenderán programación, robótica y 3D, entre otros conocimientos..
Freepik

Aprender... ¡resolviendo retos!

Solo apto para apasionados de la tecnología (y para aquellos que quieren formar parte de este grupo), el curso de Python echa mano de una innovadora metodología que busca dar ritmo al aprendizaje para que no haya lecciones tediosas Así, los estudiantes aprenderán programación, robótica y 3D a través de la construcción de aplicaciones y juegos que pongan a prueba sus habilidades y su creatividad, como, por ejemplo, crear una smart city mediante la proposición de proyectos de desarrollo sostenible. ¿Cómo lo consiguen? Bajo estas líneas te lo explicamos en tres puntos:

  • Píldoras de cinco minutos. Los conocimientos se imparten en píldoras en vídeo de cinco minutos de duración, para que los alumnos puedan verlas cuándo, cómo, dónde y cuantas veces quieran. Cabe destacar que la información es compatible con cualquier dispositivo con acceso a internet y, también, que va subiendo de dificultad progresivamente para poner a prueba a los alumnos y potenciar sus capacidades.
  • Dos niveles. Para que el crecimiento de los alumnos sea constante y, además, se adapte a su capacidad de evolución, el curso se divide en dos niveles, con cuatro módulos cada uno, donde se concentran los vídeos explicativos, los ejercicios y el reto final con el que deberán demostrar que están al día con los contenidos. Aquellos que entreguen la prueba del último módulo podrán entrar en la Comunidad Tech de IMMUNE, para participar, así, en los concursos y en nuevos retos de programación. 
  • Dudas resueltas. No hay que perder de vista que, durante la formación cualquier duda o problema que surja con los contenidos será resuelta por un tutor que seconectará semanalmente para atender a los estudiantes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Immune Technology Institute y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento