El PSOE critica las "restricciones" del gobierno local a los puestos de hostelería de San Agustín

El PSOE de Granada ha denunciado la "ruina" que está provocando para decenas de familias las "restricciones" impuestas por el equipo de gobierno local para la explotación de los puestos de hostelería del Mercado de San Agustín una vez levantado el estado de alarma.
La edil socialista Raquel Ruz, con responsables de negocios de San Agustín
La edil socialista Raquel Ruz, con responsables de negocios de San Agustín
PSOE

La viceportavoz del PSOE Raquel Ruz ha hecho esta crítica junto a los responsables de los puestos de hostelería de Mercado de San Agustín, en concreto, junto a los dueños de la concesión administrativa.

La edil socialista ha lamentado que, de nuevo, un gobierno "de la derecha dé la espalda a estos negocios exigiéndoles unas condiciones de explotación que hacen inviable el futuro de unos negocios que se habían convertido en locomotora del mercado" con el PSOE.

"A raíz de la pandemia, el equipo de gobierno del PP y Cs hace de nuevo gala de la parálisis más absoluta con la que gestiona y ha sido incapaz de atender la demanda de estos espacios hosteleros. Hasta la fecha han rechazado cualquier vía de diálogo o negociación", ha denunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento