La canción de la campaña de la Lotería de Navidad fue descubierta en YouTube

  • Una agencia publicitaria la encontró y la usó en su anuncio.
  • El tema pertenece a un joven neoyorquino al que estaban a punto de echar de casa por no pagar el alquiler.

La canción Freeze My Senses, que sirve de acompañamiento musical a la actual campaña de la Lotería de Navidad, fue descubierta a través de YouTube en la voz de un joven talento.

La agencia Ricardo Pérez Asociados encontró el tema y lo usó en su propuesta de anuncio para el concurso de Loterías y Apuestas del Estado. La agencia ganó y de inmediato se puso en contacto con Lionel Neykov, el joven neoyorquino autor del tema.

En la primera comunicación con Neykov, a través de correo electrónico, el muchacho no se sintió interesado en el proyecto. En cambio, con la llamada telefónica que recibió más adelante, descubrió que el asunto era importante, vio posibilidades de sacar beneficios y pidió el doble de lo que le ofrecían.

La agencia aceptó y el chico consiguió 20.000 dólares que le llegaron como caídos del cielo, ya que estaban a punto de echarle del piso por no tener dinero apra pagar el alquiler.

Lucía Pérez, directora creativa de Ricardo Pérez Asociados, explica que YouTube es una fuente inagotable de talento en la que se pude encontrar grandes artistas poco o totalmente desconocidos, como Lionel Neykov.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento