Planea cruzar el Atlántico dentro de una ballena

Se llama Tom McLean y tiene unas ideas un tanto extrañas como la de cruzar el Atlántico en 1990 en una barca con forma de botella. La última idea estrafalaria es la de cruzarlo en una embarcación en forma de ballena, según podemos leer en el blog de Fogonazos.

Mide 2 metros de largo, 8 de ancho, pesa cerca de 60 toneladas y su nombre es 'Moby' . McLean no ha conseguido patrocinadores para su nueva aventura y 'Moby' será una embarcación de recreo destinada a los turistas y aunque probablemente no cruzará el Atlántico ya ha recorrido miles de kilómetros de las islas británicas.

Gracias a dos potentes motores, 'Moby' puede hacer las delicias de los turistas que, por un módico precio, podrán introducirse en el interior de la ballena y por unos momentos emular a Pinocho surcando los mares en el estómago de una ballena.

Los premios 20Blogs vuelven a coronar a Fogonazos, "un blog que engancha". A Antonio Martínez Ron se le da bien los premios 20Blogs organizados por 20minutos.es. El año pasado, su Fogonazos se alzó con el premio al Mejor Blog en la categoría de Ciencia y Medio Ambiente y ahora, repite el éxito en la tercera edición del certamen ganando la categoría de Mejor Blog de Actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento