Arturo Valls y '¡Ahora caigo!' 'se van de vacaciones' y llenan las gradas del concurso de público

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Desde finales de julio, muchos espectadores se han preguntado la razón de por qué las gradas de ¡Ahora caigo! están llenas de público, como si la pandemia, el confinamiento y la distancia social no se tuvieran en cuenta.

No es que el concurso de Antena 3 se las esté saltando, es que, llegado el mes de agosto, la cadena ha decidido 'darle vacaciones' al programa y a su presentador, Arturo Valls, tirando de repeticiones.

Desde el pasado 29 de agosto, que se emitió la entrega 1979 del concurso, Antena 3 ha ido emitiendo repeticiones de días anteriores al coronavirus (el 30 de julio, el 1801; el 31, el 1792; y el 3 de agosto, el 1809).

Los espectadores que se sentaron enfrente de sus televisores a ver el concurso se sorprendieron al ver las gradas del programa repletas de público, cuando estaban acostumbrados a pocas personas (guardando la distancia de seguridad) y figuras de cartón.

Enseguida comprendieron que se trataba de repeticiones de ¡Ahora caigo!, aprovechando las vacaciones de verano y que el consumo televisivo desciende en esta época estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento