Susana Molina cuenta su peligroso percance con el coche en Ibiza: "Casi morimos, hay que tener mucho cuidado"

Susana Molina, de La isla de las tentaciones.
Susana Molina, de La isla de las tentaciones.
MEDIASET
Susana Molina, de La isla de las tentaciones.

Susana Molina disfruta de unos días de descanso en Ibiza. Sin embargo, no todo iba a ser playa, fiesta y tomar el sol. Y es que la influencer ha relatado el peligroso percance que ha vivido con sus amigos cuando viajaban en coche.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha explicado a través de una serie de stories en Instagram que el vehículo en el que se trasladaba casi cae por un acantilado, aunque todo ha quedado en un susto.

"Ya estamos en el hotel de milagro, casi morimos de verdad. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí", ha avanzado.

"Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo", ha concluido.

Afortunadamente, la joven ha remarcado que ella y los suyos se encuentran perfectamente, pero ha pedido a sus más de 964.000 seguidores que tengan cuidado y presten atención a la carretera cuando estén al volante.

Susana Molina, en Instagram.
Susana Molina, en Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento