Rocío Flores amplía su colección de bolsos de lujo con una nueva adquisición de 2.400 euros

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'.
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'.
SERGIO R. MORENO / GTRES

Un bolso puede darle un toque totalmente diferente a un look, además de ser muy útil para guardar todas las cosas que tengas que llevar fuera de casa y parece que Rocío Flores se está aficionando a ellos.

Aunque la nieta de Rocío Jurado nunca ha estado tan interesada por el mundo de la moda, parece que su paso por Supervivientes y, en general, por la televisión, le ha hecho cambiar de opinión.

Actualmente, la hija de Rocío Carrasco parece estar reuniendo bolsos de marcas lujosas para formar una colección. Este miércoles, ha compartido una fotografía con su última adquisición.

La joven ha tenido que viajar, con la compañía de su novio Manuel, a Madrid por motivos laborales. Mientras hicieron una parada para comer un típico bocadillo de calamares, aprovechó para mostrar su nueva inversión.

Flores ha presumido de este accesorio amplio, rígido y bordado en color azul que puede lucirse de dos formas: en la mano o bien en el hombro. Nada más y nada menos que 2.400 euros es el valor de este Dior Book Tote de Christian Dior

El nuevo bolso de Rocío Flores.
El nuevo bolso de Rocío Flores.
rotrece/INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento