Predicciones de 'Los Simpson'

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
El candidato republicano, Donald Trump, antes de ejercer su derecho al voto en un colegio de Manhattan, durante las elecciones a presidente de EE UU.
El candidato republicano, Donald Trump, antes de ejercer su derecho al voto en un colegio de Manhattan, durante las elecciones a presidente de EE UU.
GTRES

La serie televisiva de la familia amarilla ha sido un éxito gracias a su crítica a base de humor de la sociedad americana. Pero aparte de entretener y hacer reír, parece ser que también tenían cierto complejo de Nostradamus. Estas fueron algunas de las predicciones de 'Los Simpson' que tuvieron su reflejo en la vida real. Lista elaborada por el usuario de 20minutos Alejandro Camargo.

  • 1
    Caída de Las Torres Gemelas en la predicción de Los Simpson

    Caída de Las Torres Gemelas

    Durante el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homer”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, esto sin saber que cuatro años después se convertiría en una horrible realidad; además, en el episodio “Monorriel de Springfield” se puede ver unos segundos un cuadro en el que se aprecian las torres en llamas y un avión sobrevolando el lugar.
  • 2
    La goleada de Alemania a Brasil en la predicción de Los Simpson

    La goleada de Alemania a Brasil

    La semifinal de Brasil vs. Alemania fue anunciada en el capítulo “No tienes que vivir como un árbitro” (aunque en esa ocasión era una final). Los productores de la serie predijeron incluso un segundo maracanazo y así fue, el partido quedó 7-1.
  • 3
    Cámaras GoPro en la predicción de Los Simpson

    Cámaras GoPro

    En un episodio de 1994, un programa de investigación de pide a Homer ponerse un sombrero con una cámara escondida con el fin de espiar a Apu y su comida estropeada. Ahora, 20 años más tarde, las cámaras GoPro totalmente manos libres están a la orden del día.
  • 4
    Donald Trump, presidente de EE UU, en la predicción de Los Simpson.

    Donald Trump, presidente de EE UU

    En el capitulo 17 de la temporada 11 de Los Simpsons, Lisa toma posesión como presidenta de EE UU. "Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump", decía la mayor de la familia amarilla en una comparecencia.
  • 5
    Los smartwatch en la predicción de Los Simpson

    Los smartwatch

    Pues si, en 1995 los Simpsons ya hablaron de los smartwatch, concretamente en el episodio de La Boda de Lisa, un capítulo futurista donde el futuro marido de Lisa Simpson usaba un smartwatch para comunicarse a modo de teléfono móvil de muñeca. Ahora, 25 años después, es evidente que hemos conseguido llegar a eso.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento