Una videoconsola falsa hace que Victoria, de Los dispersos, pierda en la bomba estratégica de '¡Boom!

Victoria, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Victoria, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Victoria, de Los dispersos, en '¡Boom!'.

Victoria se había convertido en una experta en la bomba estratégica de ¡Boom! superando a sus rivales programa tras programa, pero en el de este miércoles, Emilio de Los detebebeuro de litio, fue capaz de derrotarla.

Ambos pelearon por lograr por hasta 10 segundos extras en la bomba final, algo que la concursante de Los dispersos suele lograr, pero falló, sorprendentemente, en una temática que domina, videconsolas.

Juanra Bonet diez alternativas para que eligiera "consolas de videojuegos de los 80 y los 90", de las que tres eran erróneas. Victoria comenzó sobre seguro apuntando a "Game Boy, Game Gear, Megadrive, Super Nes, Neo Geo...", pero empezó a dudar.

Solo quedaban 'Apolo XI', 'Jaguar', 'Power Master', 'Turbografx' y 'Strata 5'. La gallega eligió esta última, fallando en su respuesta y dándole la oportunidad a su rival en el rebote de llevarse la bomba estratégica.

Emilio, muy serio, se tomó su tiempo para responder: "Voy a decir Jaguar" y acertó. Tras varios segundos de duda, afirmó: "Turbografx", cerrando el panel con la última correcta, ya que 'Apolo XI' y 'Power Master', eran las otras falsas.

"¡Muy bien Emilio!", exclamó Juanra Bonet tras ver como el miembro de Los detebebeuro de litio derrotaba a la veterana concursante (su equipo ya ha acumulado 152 participaciones en el concurso de Antena 3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento