Kylie Jenner decora su casa con una inquietante estatua de su madre... y sus hermanas se pelean por hacerse con ella

La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES

Kylie Jenner sorprendió este martes a sus seguidores en Instagram tras publicar un inquietante vídeo de su nueva adquisición: una figura de cera de su madre, Kris Jenner, representada a tamaño real.

"Kris se ha mudado con Kylie", escribió la influencer de 22 años junto a un vídeo en el que muestra la figura de la matriarca de las Jenner, que se encuentra sentada en la barra americana de la cocina.

Curiosamente, la estatua era una adquisición de la propia Kris Jenner, que también la colocó en el bar de su mansión. Así se pudo comprobar en los vídeos que el clan grabó durante su excéntrica y lujosa cena navideña del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Kris moved in with Kylie😂

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

"Es una locura. Incluso lleva puesto su esmoquin favorito de Dolce & Gabbana. Es idéntica, hasta el más mínimo detalle: tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Hasta me he asustado al verla", opinó Kim Kardashian en sus redes sociales.

Por su parte, las hermanas de Kylie Jenner también se sienten fascinadas por la figura de cera, tal y como aclara la socialité en su publicación: "Es mía ahora. No quiero recibir mensajes o llamadas de mis hermanas. Ella es mía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento