Kylie Jenner pierde el primer puesto de mejor pagada en Instagram por un actor que es todo lo opuesto a ella

La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES

La pequeña de las Kardashian siempre se ha enorgullecido de haber creado un basto imperio desde cero ella solita, gracias en su mayoría al dinero y al nombre de su familia. Una parte de estos grandes ingresos venían de Instagram, donde Kylie Jenner fue la mejor pagada durante los últimos años.

Los acuerdos publicitarios con Jenner alcanzaban cifras astronómicas por publicar post patrocinados, lo que la colocaba en la cabecera de la lista de los famosos que mejor rentabilizan sus redes sociales. Pero alguien ha venido a destronar a la reina y es todo lo opuesto a ella: Dwayne Johnson.

Según un informe realizado por Hopper HQ, el actor estaría cobrando más de 1 millón de dólares por contenido patrocinado en Instagram, seguido de cerca por Kylie Jenner con 986.000 dólares por publicación.

La popularidad que ha ido ganando el actor estos últimos meses le ha podido reportar mayores beneficios, ya que su cuenta no está tan cuidada como la de Kylie, más bien es un poco caótica.

Ver esta publicación en Instagram

only thing missing is you

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El tercer puesto de la clasificación lo ocupa la persona con más seguidores de Instagram: Cristiano Ronaldo, cuyos contenidos patrocinados están valorados en 889.000 dólares.

A Ronaldo le sigue la abeja reina del klan, Kim Kardashiancon 858.000 dólares. Después irían Ariana Grande con 853.000$, Selena Gómez con 848.000$, Beyoncé con 770.000$, Justin Bieber con 747.000$, Taylor Swift con 722.000$ y, para terminar el top 10, Neymar con 704.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

On the set of boyfriend 🌹

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento