Rosalía se apunta a la estética noventera con dos 'looks' que te hacen cantar 'Oops... I did it again'

Rosalia y los dos mechones delanteros que fueron tendencia en los 90'.
Rosalia y los dos mechones delanteros que fueron tendencia en los '90.
GTRES
Rosalia y los dos mechones delanteros que fueron tendencia en los 90'.

Los años 90 han vuelto fuerte este año, y famosas como Dua Lipa, RosalíaHailey Baldwin son la prueba de ello. El tie-dye, las sandalias de tacón y tiras con la puntera cuadrada, el bucket hat, los labios perfilados, las trenzas étnicas, los labios en tonalidades marrones oscuras, las mechas marcadas y peinados recogidos dejando dos mechones finos en la parte delantera están a la orden del día.

Ahora, Rosalía nos ha vuelto a demostrar que esa época está más presente que nunca con los looks que nos hacen cantar Oops... I did it again de nuestra querida Britney Spears.

Uno de ellos es el famoso recogido de dos coletas altas con pompones que nos transporta hasta nuestra más tierna infancia, porque Rosalía también es una '90 kid y la nostalgia puede más que nada. 

La cantante también ha dividido su flequillo por la mitad, se ha hecho una mini trenza y ha dejado dos mechones sueltos para completar el look noventero.

Ver esta publicación en Instagram

MERCH OFICIAL DE TKN 🥛🥛🥛

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El segundo ha apostado por un look más relajado con las coletas bajas con pompones amarillos, mechones sueltos y las míticas gafas diminutas y cuadradas en color negro mientras baila TKN, su single junto a Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin duda Rosalía busca la inspiración en las grandes divas de los 90, copiando a la perfección la estética de aquella época haciendo que parezca atemporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento