Joaquín Prat, tras las declaraciones de Sófía Suescun sobre su hermano: "Han utilizado a Cristian para hacer caja"

Joaquín Prat opina sobre el paso de Cristian Suescun por La casa fuerte.
Joaquín Prat opina sobre el paso de Cristian Suescun por La casa fuerte.
MEDIASET

Sofía Suescun ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha dedicado unas duras declaraciones a su hermano, Cristian Suescun. La ganadora de Supervientesha arremetido contra su hermano y ha criticado su paso por La casa fuerte. 

La pareja de Kiko Jiménez ha criminalizado la manera que tiene su hermano de tratar a las mujeres, a raíz del tonteo que protagonizó en el reality con Yola Berrocal. "Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco", declaró Suescun en la entrevista. 

Los colaboradores de El programa del verano ha criticado la dureza de Sofía con su hermano. Alessandro Lecquio ha calificado de "repugnante" las declaraciones de la reina de los realities y Joaquín Prat ha defendido la inocencia del hijo de Maite Galdeano. 

El presentador ha explicado que ve a Cristian Suescun una persona "vulnerable" y que la relación con su madre no le ha beneficiado en el concurso. Además, el colaborador ha criticado los ataques de madre e hija hacia Cristian y ha añadido: "Cuando les ha convenido, sí han utilizado a Cristian para hacer caja". 

La ex concursante de Gran Hermano ha hablado, también, sobre el robo del que ha sido víctima en su vivienda. "Hemos pasado la peor semana de nuestra vida... La buena noticia es que ya han detenido a uno de los ladrones", ha comentado Sofía Suescun. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento