Villalobos y la alcaldesa de Marchena prometen cubrir las vacantes del centro La Milagrosa y dar más servicios

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, han analizado este martes el estado actual de la residencia 'La Milagrosa', en la citada localidad, cuya titularidad pertenece a la Diputación.

Durante el encuentro, el presidente ha remarcado "el firme compromiso con ese centro y con el resto de residencias de titularidad provincial que va a mantener la Diputación, máxime en momentos tan delicados como los que estamos atravesando tras la pandemia, donde las coberturas sociales se antojan imprescindibles".

"Nunca se me ha pasado ni se me va a pasar por la cabeza dejar de prestar los servicios que actualmente se ofrecen desde la residencia La Milagorsa en Marchena. Lejos de eso, trabajaremos desde el área de Cohesión Social para mejorar los servicios, optimizarlos y alcanzar una gestión eficiente y eficaz del centro", ha insistido Villalobos.

En esa línea, ambos han coincidido en que "es necesario apostar por cubrir las plazas vacantes y optimizar el gasto, eso sí, ampliando a la vez la cartera de servicios que se presta a la sociedad, no ciñéndonos solo a la atención a la Dependencia, sino también incorporando otras muchas situaciones familiares que acontecen con nuestros mayores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento