Diana Navarro, Cayetana Guillén, Ana Fernández, Xavier Deltell y Paco Collado se pondrán a prueba en 'Typical Spanish'

Cayetana Guillén Cuervo y Paco Collado, en 'Typical spanish'.
Cayetana Guillén Cuervo y Paco Collado, en 'Typical spanish'.
MOEH ATITAR

Este lunes, desde las 22:00, vuelve a La 1 Typical Spanish, el programa que pone a prueba el conocimiento de los invitados sobre la cultura española. El formato consiste en una competición entre dos equipos capitaneados por Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández

El resto de miembros de cada equipo va rotando cada semana. En esta ocasión, la diseñadora dirigirá el grupo azul, formado por la cantante Diana Navarro, el actor Antonio Molero y el humorista Xavier Deltell; mientras que Fernández se encargará de liderar el equipo formado por la actriz Ana Fernández, la intérprete y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y el cómico Paco Collado.

Así, en un programa que comenzará con la icónica canción Cuando zarpa el amor de Camela, los concursantes se enfrentarán a pruebas como Lo vi en la tele, que reta el conocimiento televisivo de los mismos; o su dominio de la geografía en La vuelta a España, donde los invitados deberán descifrar el nombre de una localidad española para luego ubicar la misma sobre el mapa.

Por otro lado, en la prueba Camino de Santiago, los concursantes tendrán que completar dichos y refranes españoles subidos a una bicicleta estática mientras sus capitanes se los van leyendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento