Givenchy aterriza en 'Animal Crossing' con nuevos diseños de ropa y maquillaje inspirados en la marca

Personajes del Animal Crossing llevando los diseños de Givenchy.
Personajes del Animal Crossing llevando los diseños de Givenchy.
GIVENCHY

El videojuego de Animal Crossing ofrece un sinfín de posibilidades de personalización, característica que ha usado el mundo de la moda para compartir sus creaciones durante el confinamiento.

Desde Lirika Matoshi a Mugler, Valentino o Marc Jacobs, los diseñadores han visto esta nueva alternativa para mostrar sus nuevos diseños de una manera muy original y completamente gratis a los jugadores, que pueden llevar todas las prendas.

El último en unirse a esta tendencia a sido Givenchy, que ha compartido algunos diseños de la marca para que puedan lucirlo los jugadores. Pero la firma ha dado un paso más, y también ha creado maquillaje exclusivo.

La maison francesa ha colaborado en este proyecto con Nook Street Market, una cuenta de Instagram que crea originales outfits inspirados en las pasarelas, descargables para personalizar los avatares en Animal Crossing.

La marca ha usado sus productos más emblemáticos, con Prisme Libre y Le Rouge como protagonistas, además de una gran presencia de las 4 G -el logo de la firma- y de tatuajes de besos y en forma de corazón -un guiño a los iconos de la marca-.

Los códigos de descarga pueden encontrarse tanto en la página oficial de Givenchy Beauty en Instagram como en Nook Street Market.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento