Loquillo crea polémica y es tendencia en las redes por sus palabras para que los bares sean Patrimonio de la Humanidad

  • Debate abierto y usuarios enfrentados por sus declaraciones.
El músico y cantante José María Sanz, 'Loquillo', en el Wizkink Center de Madrid.
El músico y cantante José María Sanz, 'Loquillo', en el Wizkink Center de Madrid.
LUCA PIERGIOVANNI / EFE
El músico y cantante José María Sanz, 'Loquillo', en el Wizkink Center de Madrid.

Loquillo está siendo tendencia en Twitter durante toda la mañana de este jueves después de que varios usuarios hayan rescatado un vídeo de él en el que pide que los bares sean considerados Patrimonio de la Humanidad.

Sus palabras se enmarcan dentro de la iniciativa a la que otros rostros conocidos como Maribel Verdú, Antonio Resines, Hombres G, Ramón García, Boris Izaguirre o Fonsi Nieto también se han sumado.

En concreto, los internautas creen polémicas sus declaraciones, por lo que se ha creado un debate entre los que apoyan al catalán y los que le critican.

"¿Qué es un hombre sin un confesor? Qué es un hombre sin un abogado? ¿Qué es un hombre sin su sastre? ¿Y qué es un hombre sin su barba? Menos que un hombre", arranca el cantante. "Quisiera apoyar la campaña para que los bares y restaurantes españoles sean Patrominio de la Humanidad. Salud y nos vemos en los bares", remata Loquillo.

La campaña #SoyPatrimonio2020, en la que están detrás la organización empresarial Hostelería de España, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tiene como objetivo que la hostelería española sea declarada Patrimonio de la Humanidad 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento