'One Day' la mezcla explosiva para el verano de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy con videoclip de Úrsula Corberó

J Balvin y Bad Bunny en el videoclip de su nuevo single.
J Balvin y Bad Bunny en uno de sus videoclips.
YOUTUBE
J Balvin y Bad Bunny en el videoclip de su nuevo single.

El verano es una de las temporadas más fuertes musicalmente hablando. Los artistas lo saben y preparan la artillería pesada para romper las pistas de baile, este año manteniendo las distancias, a través de sus éxitos musicales.  

Prueba de ello es el lanzamiento de este viernes, a las dos de la mañana en la península y Baleares, de una de las colaboraciones más esperadas del año. Ni más ni menos que la de la canción One Day, que involucra a artistas como Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin y Tainy. 

Los sellos discográficos Neón16 y Universal Music se encuentran detrás de esta colaboración tan especial. En ella, podremos ver a la artista británica fuera de sus registros habituales y apostando esta vez por los ritmos latinos. 

Un videoclip prometedor

Tanto Dua Lipa como J Balvin o Tainy han compartido en sus redes sociales un teaser del videoclip que ha sido muy comentado y  que cuenta ya con miles de reproducciones.

El videoclip, dirigido por Stillz, está protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, ampliamente conocida a nivel internacional por su papel como Tokio en La Casa de Papel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento