Diego Matamoros da un paso más en su relación con Carla Barber y le presenta a su madre, Marián Flores

Diego Matamoros, en un vídeo para MTMAD.
Diego Matamoros, en un vídeo para MTMAD.
MEDIASET

Diego Matamoros ha dado un paso más en su relación con Carla Barber: le ha presentado, por fin, a su madre, Marián Flores. El influencer lo cuenta en su último vídeo de Mtmad, en el que muestra algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños y habla sobre el momento vital en el que se encuentra.

El hijo de Kiko Matamoros dio la bienvenida a los 34 años compartiendo vídeos y fotografías en sus redes sociales. En sus publicaciones aparecía de lo más feliz junto con su chica, sus amigos y familiares, aunque en la plataforma de Mediaset prefiere profundizar en cómo ha vivido el aniversario, dice, "más feliz" de su vida.

"El domingo tuve comida familiar, el sábado estuvo mi padre en mi cumpleaños, pude estar con él en mi cumpleaños que hace muchos años que no lo pasaba con él. Se lo agradezco. Nos los pasamos muy bien", avanza en la grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre 💙✨

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Sin embargo, el momento que más ilusión le hizo fue cuando, al día siguiente,  le presento su novia a Maríán Flores. "Mi madre está encantada con ella y yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante", explica, a lo que añade, muy contento: "No me podía imaginar llegar a este cumpleaños de esta forma".

Después de su ruptura con Estela Grande y su lucha contra el coronavirus, el joven por fin atraviesa una buena racha. La relación con la ex miss España va viento en popa y ambos se muestran de lo más ilusionados juntos. Ya lo dejan claro en sus redes sociales: se sienten "volando entre las nubes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento