Adara y Rodri pasan sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza, aunque ni siquiera posan juntos en las fotos

Adara y Rodri en 'GH 17'.
Adara y Rodri en 'GH 17'.
MEDIASET
Adara y Rodri en 'GH 17'.

Tras muchos rumores, Adara confirmó que estaba conociendo de un modo más sentimental a Rodri, excompañero suyo de GH 17 y aquel por el que Gianmarco rompió con ella y se marchó. Y, aunque se empeñan por ocultarlo, sus seguidores se percatan de que su relación va viento en popa.

Si la pareja se dejó ver el pasado jueves en una cena con la familia de ella, ahora parece que ambos se han ido de vacaciones y, aunque no posan juntos en las fotos, las publicaciones llenas de misterio que comparten en su Instagram no dejan lugar a dudas.

La ganadora de GH VIP 7 subió este domingo imágenes del avión y de su salida y llegada al aeropuerto, y él mostró otras del mar mediterráneo. Todos estos indicios hicieron que sus seguidores sospecharan que estaban juntos y que Rodri era quien hacía las fotos a Adara y viceversa.

Adara y Rodri en su viaje a Ibiza.
Adara y Rodri en su viaje a Ibiza.
INSTAGRAM

"¿Por qué no subes una fotografía juntos? Tanto misterio, parece que ambos están comprometidos", comentó una usuaria en una foto de Rodri por las calles ibicencas. "Sabía que te caía bien... pero coincidir también en Ibiza", bromeó otra de sus seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Ibiza 🏝

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento