Santiago desea "mucha suerte" a los equipos de Baleares que se disputan el ascenso a Segunda A

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha remitido sendas cartas a los presidentes del Club Atlético Baleares, de la Peña Deportiva Santa Eulària y de la UD Ibiza, para desearles mucha suerte en la fase de ascenso a Segunda división A de fútbol.

Según ha explicado la Conselleria de Deportes en un comunicado, los dos equipos ibicencos juegan este sábado el primer partido del playoff y el domingo el equipo mallorquín puede subir directamente a la división de plata si gana el partido contra el Cartagena.

En la misiva, Santiago les explica que la actual situación del COVID-19 impide, como sería la voluntad de socios y de la afición y también del Govern, estar con los equipos en esta "importante cita deportiva".

El Govern ha recordado que la consellera ya pudo transmitir personalmente a todos los jugadores del Atlético Baleares el apoyo institucional para afrontar el decisivo partido del domingo.

Lo mismo hizo cuando, el pasado lunes 6 de julio, visitó a la Peña Deportiva Santa Eulària para firmar el contrato de patrocinio del Govern con el club. El equipo, este sábado se enfrenta al Marbella en el primer partido del playoff de ascenso.

Por otra parte, la situación actual ha hecho inviable que la consellera haya podido transmitir en persona el apoyo del Govern a los jugadores de la UD Ibiza, aunque ha llamado personalmente al presidente del club, Amadeo Salvo, para desear mucha suerte y fuerza a los jugadores y que superen con éxito el primer encuentro contra el Cornellà y consigan subir a Segunda A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento