Un hombre de nacionalidad nigeriana ha sido detenido hoy en Tudela (Navarra) como presunto autor material de la circuncisión que provocó ayer la muerte de un bebé en el barrio de La Jota de Zaragoza .

El detenido, que responde a las iniciales M.I. y tiene 39 años, ha sido trasladado por agentes de la Policía Nacional a la capital aragonesa, donde ayer ya fueron detenidos los padres del niño, que tenía unos pocos meses de vida.

El bebé ingresó cadáver en el centro de salud de La Jota de la capital aragonesa
Los tres permanecerán detenidos en las dependencias policiales y pasarán a disposición judicial en las próximas horas, según han señalado las fuentes policiales.

El bebé falleció en un ambulatorio de la capital aragonesa al que había sido trasladado en estado muy grave por sus padres, también de nacionalidad nigeriana.

Los facultativos de este ambulatorio fueron los que alertaron sobre este ingreso a la policía, varios de cuyos agentes se trasladaron al centro y posteriormente detuvieron a sus padres, Nosa N.O, de 38 años, y Joy V, de 33, quienes residen en el citado barrio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA