Ferreras se desespera con Díaz Ayuso por hacer crítica política durante el homenaje a las víctimas del coronavirus

  • La presidenta fue preguntada por el fondo de recuperación y aprovechó para criticar que el Gobierno tenga 22 ministros. 
El presentador Antonio García Ferreras.
El presentador Antonio García Ferreras.
ATRESMEDIA
El presentador Antonio García Ferreras.

El presentador Antonio García Ferreras se puso de nuevo al frente de Al rojo vivo tras sus vacaciones coincidiendo con el acto de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus, al que asistieron un amplio número de representantes políticos. 

Entre ellos estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que como otros cargos presentes, atendió a los medios después del homenaje. 

A Ayuso, el equipo de Al Rojo vivo le preguntaba por la celebración de la cumbre sobre el reparto del nuevo fondo europeo de Recuperación, a la que asiste España como uno de los principales solicitantes de fondos. 

"Espero que lo consigamos, pero con el gasto público que tenemos en España y con el gobierno de 22 ministros y el gasto que está realizando va a ser muy difícil...", decía Ayuso. 

Esa respuesta desesperaba a Ferreras, que recogía el vídeo comentando lo que, a su parecer, era un comentario interesado. "Es curioso. Hablábamos de unidad, este acto podría ser un antes y un después, lo que reclama la sociedad civil. Y le preguntan a Ayuso por los fondos en Europa y empieza a hablar de que el Gobierno tiene 22 Ministerios...", dijo el presentador de La Sexta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento