Falcó se queja de que los espectadores interactúen con su compañero y no con ella: "Esto se llama Peña y Tamara..."

  • El chef Javier Peña es el que lidera el programa y, por tanto, es el que más se comunica con los seguidores. 
Tamara Falcó como colaboradora de TVE en 'Cocina al punto con Peña y Tamara'.
Tamara Falcó como colaboradora de TVE en 'Cocina al punto con Peña y Tamara'.
TVE

Televisión Española ha estrenado este mes de julio Cocina al punto con Peña y Tamara, un pequeño magazine de cocina protagonizado por Tamara Falcó y el chef Javier Peña. Esta dupla parece funcionar tanto en pantalla como en los fogones. Entre bromas y risas, los dos colaboradores transmiten buen rollo y la confianza entre ambos parece aumentar con cada programa.

El participante del concurso culinario de Top Chef recorre cada día la geografía española para promocionar productos locales y típicos de la gastronomía ibérica. El cocinero es el que lidera el discurso del magazine y, por tanto, es el que más se comunica con los telespectadores. 

Peña ha agradecido este jueves a los seguidores del programa su participación a través de las redes sociales y que le hayan enviado algunas de las recetas que enseñan en Cocina al punto. El chef ha preguntado a su compañera si ella también ha recibido alguno de estos mensajes y, apurada, Falcó ha disimulado asegurando que sí, a modo de broma. 

"Pero, ¿a ti dónde te las mandan?", ha preguntado la ganadora de MasterChef Celebrity al no poder sostener su discurso. Peña se ha reído con la reacción de su compañera y ha explicado que algunos seguidores elaboran las recetas del programa y después le envían el resultado final. 

"Esto te llama 'Peña y Tamara', yo también necesito un correo", ha dejado caer la marquesa de Griñón, dirigiéndose a los telespectadores. Falcó se ha mostrado receptiva a recibir mensaje de los seguidores del magazine de cara a los próximos programas.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento