Los creadores de 'Glee' crean un fondo para que el hijo de Naya Rivera pueda ir a la universidad

El fallecimiento de Naya Rivera se suma a las tragedias de Glee.
El fallecimiento de Naya Rivera se suma a las tragedias de Glee.
©GTRESONLINE

Desde que se conoció la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, todos los fans y actores de Glee, serie que la llevó a la fama, se volcaron con el hijo de la actriz, de cuatro años.

Aunque todavía se desconocen las causas de la muerte, se sospecha que Naya Rivera se ahogó en el lago tratando de poner a salvo a su hijo, que fue encontrado solo en la barca que ambos usaron, con el salvavidas puesto.

Familia y amigos de la tragicomedia que protagonizó Naya se reunieron para rezar a la orilla del lago días antes de que se encontrase el cuerpo y, aunque no se haya podido hacer nada por ella, los creadores de Glee se han organizado para proporcionar un futuro a su hijo Josey, creando un fondo para que pueda ir a la universidad.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falcuck se han unido para llevar a cabo este proyecto solidario. “Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, quien fue gran parte de la familia de Glee, y con su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hijo de Naya, al que amaba más que a nada”, informaban.

La muerte de Naya se suma a la lista de las tragedias que han marcado al elenco de la serie, como la muerte de Cory Monteith (Finn Hudson) por una sobredosis en 2013 y el arresto y suicidio de Mark Salling (Noah Puckerman), que había sido acusado por posesión de pornografía infantil y se declaró culpable en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento