Abren la convocatoria del premio para diseñadores noveles de trajes de novia de Celebra Málaga

Las mejores aportaciones y diseños de trajes de novia serán galardonados en la decimocuarta edición de Celebra Málaga, Feria y de Bodas y Celebraciones, a través de su certamen 'Premio Creadores Noveles' que abre su segunda convocatoria.
Ganador y finalistas Premio Creadores Noveles 2019
Ganador y finalistas Premio Creadores Noveles 2019
FYCMA

Hasta el 1 de septiembre, los creadores y diseñadores noveles podrán inscribirse para optar a un premio único compuesto por la adquisición de telas de la firma Ribes & Casals valorada en 1.000 euros y un curso de asesoría de imagen de DNI Make Up con valor de 2.000 euros.

También contempla promoción y difusión de su trabajo en la web del evento y en redes sociales, además de que tendrá la oportunidad de desfilar y presentar sus propuestas en la emblemática pasarela de Celebra Málaga 2021.

Al respecto, los asistentes tendrán la ocasión de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de Pepe Canela, ganador del premio en 2019.

Desde la organización han destacado que el diseñador valoró el certamen como "una gran oportunidad para que los diseñadores podamos mostrar nuestro trabajo y vivamos la experiencia de pisar una pasarela", a lo que añadió que "el haber ganado el premio me está abriendo puertas y el conocer gente importante relacionada con este sector".

La convocatoria estará abierta para diseñadores mayores de 18 años y residentes en España con documentación acreditada a título individual o colectivo -máximo dos integrantes-. Los seleccionados serán convocados previamente para presentar a la organización la propuesta con la que concurrirán el próximo 16 de octubre, cuando exhiban su trabajo durante la celebración del salón ante un jurado experto que valorará la calidad, el diseño y la creatividad de los modelos.

Los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción alojado en la web del salón -

Mostrar comentarios

Códigos Descuento